GIDEC GIDEC, Gestión Informatizada de Ensayos y Comités, es una aplicación informática gratuita que surge con el objetivo de facilitar el trabajo diario de los CEIC, teniendo en cuenta los requisitos establecidos por el Real Decreto 223/2004.

Noticias 31-08-2007 El Gobierno actualiza las normas para la fabricación, comercialización y uso de productos sanitarios en España





El Gobierno aprobó el viernes 31 de Agosto un Real Decreto por el que se actualizan las actuales normas para la fabricación, importación, certificación, comercialización y uso de medicamentos y productos sanitarios en España.

El decreto, actualiza los procedimientos para evaluar los productos sanitarios que opten a circular por la Unión Europea, fija los procedimientos de obtención de licencia sanitaria para los fabricantes e importadores de estos productos y revisa el procedimiento para autorizar investigaciones clínicas. En concreto, esta norma modifica los Reales Decretos de 3 de mayo de 1993 sobre productos sanitarios implantables activos; de 1 de marzo de 1996 por el que se regulan los productos sanitarios, y de 29 de septiembre de 2000 sobre productos sanitarios para diagnóstico in vitro.
 

Última versión: Descargar GidecInstalador.exe GIDEC 0.986 - 27/03/2017 (6.477KB).